ABALON MÉXICO

SOBRE NOSOTROS.

ABALON nace en el año 2005, de la unión de 15 años de experiencia en administración y logística con 20 años de experiencia en la rama metal mecánica, dando paso a un concepto de aportación de soluciones mecánicas a la industria, con la idea de movilidad, precisión y versatilidad.

Quienes somos.

Somos una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de moldes y herramentales de precisión para la industria.

Nuestra experiencia en el ramo nos permite brindar una atención de calidad,  destacándonos por nuestra velocidad de respuesta, que hoy en día es el reto más importante para la industria.

Atendemos solicitudes de nuestros clientes en  la zona del Bajío y el interior de la República Mexicana.

MISIÓN

Ofrecer reparación y fabricación de herramentales mediante el uso de tecnología avanzada, para proporcionar un servicio de calidad total y satisfacer las necesidades de la industria.

VISIÓN

Consolidarnos como una industria lider en reparación y fabricación de herramentales, gracias a nuestra gente, servicio y tecnología.

POLÍTICA DE CALIDAD

Calidad y mejora en procesos para la industra.

El Equipo

 ABALON  cuenta con equipo propio y con partners de negocio que nos permite poder ofrecer mejores tiempos de entrega en la fabricación de sus productos y la prestación de sus servicios, adicional al control de calidad que ofrecen nuestros socios, cada uno de los productos y servicios pasa por el control de nuestra área de calidad para garantizar plenamente cada uno de ellos.